banner-image

Bosques del San Pedro

Ecuador / Pichincha

Galeria

Descripción

Le presentamos un nuevo estilo de vida en Cumbaya, dando prioridad al clima, ubicación y servicios completos que actualmente ofrece al Valle, junto al Río San Pedro, en un terreno de 13 hectáreas, construiremos 25 casas desde 300m2 en terrenos desde 750m2.

El silencio de los bosques circundantes y el murmullo del Rio San Pedro solo es interrumpido por el trinar de los pájaros. La alegría del campo y el contacto con la naturaleza se disfrutan en familia gracias a los 3 ½ kilómetros de senderos, parques naturales, lagos, canchas de tenis- básquet- volley.

El concepto de seguridad es total para esta urbanización privada: cerramiento y malla cerrada, protegida por un solo ingreso, monitoreado por radio y con el apoyo de un equipo de guardias a caballo y bici moto.

Club Bosques del San Pedro ah sido diseñado y planificado por Megápolis inmobiliaria y Proyecto S.A. para satisfacer los gustos más exigentes.

Contamos con el respaldo de Citibank, como custodio de Iso fondos y la seriedad de Bosques del San Pedro como fidecomiso. Con la experiencia y seriedad de Semaica y el extraordinario gusto de Arteta y Arteta Arquitectos le garantizamos el mejor proyecto del Valle de Cumbaya en un lugar privilegiado el ciento por ciento de satisfacción en su nuevo hogar.

Contactar

Video de la Propiedad

about video