Resultados de Búsqueda

Nuestra Empresa

Es una compañía líder en planificación de construcción y comercialización de proyectos importantes, cuyos profesionales tienen una amplia trayectoria mayor a 25 años en la industria de la construcción, somos una empresa moderna con una visión de vanguardia.

Contruimos con integridad y experiencia para alcanzar la excelencia ya que los valores esenciales de nuestro equipo profesional se sustenta en normar exigente, talento emocional, sabiduría, comunicación multifacética, eficiencia, oportunidad y gerencia de proyectos aplicada en el desempeño con servicio que exceda en sus expectativas.

Proveer un consejo apropiado y consistente al diseño y tipos de construcción, porque creemos que el gran diseño arquitectónico y excelencia debería ser accesibles para todos, además contamos con el tiempo para escuchar sus necesidades y que sus sueños se conviertan en realidad.

 

about video


amenities image

Nuestro Compromiso

En Megápolis S.A. sentimos que un negocio de éxito se alcanza con la unidad de socios exitosos, y nuestra misión es lograr que cada propietario reciba el servicio, calidad, diseño, e integridad que se merece. “Estamos con usted desde el inicio hasta el final”.

Asegurarles que le entregaremos un servicio y calidad que se multiplica por su recomendación. El éxito de nuestra sociedad y proyectos son la herencia de nuestro compromiso. Proveerles del mejor equipo profesional en cada campo para ampliar sus detalles constructivos y objetivos de costo/beneficio.

Nuestros pilares son: excelencia, profesionalismo e integridad para honrar las normas más elevadas de conducta del negocio.

Constantemente buscamos lograr y exceder las expectativas de los clientes y la sociedad integral. Comprender mejor los objetivos y requerimientos de cada componente de un proyecto y ser sensitivos a sus implicaciones que puedan causar disfunciones.

Mantener nuestras altas capacidades en el equipo por sus actitudes, destrezas y excelente liderazgo. Ser decididos en la pro-actividad, perseverancia, intención apropiada, y mecanismos pertinentes para transformar su visión en bienestar total de vida. La información permanece en la cabeza, la motivación toca nuestros sentidos pero la inspiración penetra al espíritu y ayuda a realizar lo “imposible”.